lunes, 23 de abril de 2012

DIETA

He empezado la dieta y hasta que no vea mis 48 KILOS no voy a parar.
Estoy muy preocupada sigo con esta tristeza terrible y con estos pensamientos tan negros
En todos los aspectos de mi  vida todo va bien,tengo un novio que me adora,
tengo trabajo y tengo todo lo que necesito.........
Entonces.........que cojones me pasa??? por que soy tan infeliz??
no lo entiendo no yo joder es que no hay un motivo y sin embargo no puedo sonreir 
y todo me parece un puto asco ,tengo que salir de esta situacion ,por que me esta matando
y estoy destrozando a la gente que me quiere .............
bueno voy a empezar a salir a correr y a cuidarme y a ver si soy capaz de salir de esta mierda.

2 comentarios:

  1. Ejercicio nena, muy bien pensado para liberar endorfinas.
    Cuidateme y no pienses en cosas feas vale?

    ResponderEliminar
  2. Ánimo kelyyyy tú puedes, pero a tope y con fuerza, ya verás como lo consigues..mi meta es 47 y mido 1,57 y tú??? espero que te vaya genial muak

    ResponderEliminar