lunes, 7 de mayo de 2012

MAMONEANDO..............

Llevo mucho tiempo mamoneando,ahora empiezo ahora no,
que si,que si lloro por los rincones ,pero no hago nada por remediarlo
y eso SE ACABO.....................nada de lunes ni pollas,mañana comienza mi 
dieta , voy a perder en 4 kilos en un mes ,no creo que sea imposible ya que se
demas que en cuanto me pongo lo pierdo rapido asi que no mas lloros ni mas atracones
Mañama empiezo un curro de hosteleria y con dieta y ese ejercicio pierdes si o si asi que a por 
ello y a estar divina de la muerte,empiezo mis trabajo,dieta ,rayitos y pelu alaaaaaaaa para subir
el animo asi que comenzamos el

 dia 8-5 2013 con 5 4 kilazos PUTA GORDA DE MIERDA   
 dia 8-6-2013 CON ¿¿¿       
A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      

1 comentario:

  1. La hosteleria quema muchiiiiismo, asi q si, fijo que simplemente comiendo bien y no cenando, adlgazas. Pero no hace falta q sea en un mes mujer, si seguro q en 51-52 tb estas de puta madre. Yo q tu me lo tomaria cn calma y no m meteria prisas para llegar al 50. Te quiero!!

    ResponderEliminar