jueves, 19 de abril de 2012

comienzo

Comiezo el lunes con la dieta ,ya he comprado todo ,cojones que caro es 
estar delaga.
Psicologicamente,estoy hundida ,no tengo ganas de nada,de nadie ni ninguna ilusion
eso si lucho cada dia por que asi no sea,pero es muy dificil salir a flote,se que este bajonazo
me tenia que dar ,lo estaba esperando y a llegado pero me a dado de lleno y bien fuerte
Necesito sentirme bien conmigo misma,necesito hacer feliz a los que estan a mi alrededor
solo me faltan las ganas aun que a veces me pregunto el por que???
bueno solo decir que empiezo el lunes a tuti y a intentar superar el bache..........

1 comentario:

  1. Cariño, lo de los 54 kilos es lo de menos, que te conozco y se q los vas a bajar como ya has hecho otras veces. Estoy completamente segura de que en nada estaras en 48.

    Lo del tu humor ya me preocupa mas, a que se debe este bajonazo?

    ResponderEliminar