sábado, 28 de enero de 2012

MAL..................

No se ni lo que quiero,estoy haciendo cada dia mas el inbecil,
me siento atrapada a una vida que no me gusta,me siento atrapada
en un sitio que odiomen un trabajo que no me valoran y tengo panico a los
cambios,joderrrrrrrrrr quien me a visto y quien me ve,antes me sudaba la polla
todo mhacia lo que me daba la gana siempre jajjaja estoy madurando?? 
o me he quedado medio inbecil ???
Quizas puede ser que al quedarme en la puta calle,sin curro y sin un duro me haya echo
pensarme las cosas muy mucho.
joder, joder ,joder necesito salir corriendo hacia no de donde..................
No hago las cosas bien y eso me desaquicia,necesito que sea lunes que pase el fin de semana
encontrar mi control y hacer las cosas bien,no quiero vomitar mas peroooooo es lo unico que me libera y me deja tranquila ni si quiera es por adelgazar simplemente me hace sentir bien....PATETICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario